IN THE STREET

Con tantos días de trabajo y otros tantos con festivales y fiestas, llevo un mes de Agosto bastante movido. Es en estos momentos en los cuales me gusta tomarme un momento, relajarme, y ponerme a escribir un post. Tengo muchos looks que enseñaros, pero este es uno de los que más me ha gustado, con pocas prendas, pero muy original. Esta camisa de H&M creo que ha sido una de mis mejores compras esta temporada, pues cuanto más la veo, más me gusta, además de que se puede combinar con muchísimas prendas! Que tengáis un feliz día, una feliz semana y un feliz Agosto! Nos vemos muy pronto!


With so many days of work and many others with festivals and partys, I took a month quite moved August. It is in these moments where I like to take a moment, relax, and start writing a post. I have many looks to show you, but this is one that I liked, with few clothes, but very original. This shirt from H & M think it was one of my best buys this season, because the more I see, the more I like it. May you have a happy day, a happy week and Happy August! See you very soon!


H&M shirt, Pull&Bear jeans, Adidas shoes & Unbranded sunglasses

You Might Also Like

0 comentarios