INCANDESCENCE

Hoy es otro de esos días en los que me gusta tomarme un descanso, simplemente relajarme un momento escuchando mi música favorita. Se suele decir que para meditar hay que colocarse en una postura específica realizando unas acciones específicas. Yo lo veo mucho más sencillo, me acomodo en mi sillón, me pongo mis auriculares y pulso play. A partir de ahí mi mente se comienza a relajar, lo cual me hace ver las cosas desde un punto de vista todavía más positivo y, me doy cuenta de que algunas cosas que se antojaban muy complicadas, ahora ya no lo son tanto. Quizás para ser un poco más felices tan solo se necesite un momento de relajación en el cual, podamos alejarnos un poco de la inmersión de la rutina diaria.


Today is another one of those days where I like to take a break, just relax a moment listening to my favorite music. It is said that for meditation must be placed in a specific position by performing specific actions. I see it a lot easier, I settle into my chair, I put on my headphones and play button. From there my mind starts to relax, which makes me see things from a positive point of view and even more, I realize that some things very complicated fancied now are not so much anymore. Perhaps to be a little happier just needed a relaxing moment in which we can move away a little of the immersion of the daily routine.


Bershka jacket, Pull&Bear shirt and shoes, Zara jeans & Bimba&Lola necklace

You Might Also Like

1 comentarios