STOP THE TIME

Zara jacket, shirt and shoes, Pull&Bear jeans and sunglasses, Parfois bag & Bimba&Lola bracelet


Ahí va, nuestro primer post desde Oporto. Han sido unas vacaciones breves pero fantásticas! Esta sesión la hemos hecho el último día, justo antes de irnos. Han sido unos días geniales que nos han traído muchas sensaciones de verano, supongo que por eso nos decidimos a ir a visitar una playa antes de irnos. Os diré la verdad, iba con unas expectativas bastante bajas, siempre he vivido prácticamente rodeado de playas y no me esperaba ver nada nuevo... Pero ha sido llegar a la rotonda de Matosinhos, ver esa figura roja enorme y ya olerme que esa no era una playa como a las que estoy acostumbrado. Un paseo increíble, una playa enorme con vistas al fuerte de Foz, innumerables personas haciendo surf... Todo eso da como resultado una de las playas más bonitas que he visto nunca, por no decir la que más. Esta no será la única sesión que hemos hecho en este lugar, en una ubicación tan increíble como esta se debe intentar hacer al menos dos sesiones! Espero que os guste este post, que yo siento como una brisa de verano que cada vez se hace más fuerte.

There goes our first post from Oporto. They have been a brief but fantastic holiday! This session we did the last day, just before we left. It's been a great day that brought us many sensations summer, I guess that's why we decided to go visit a beach before we left. I tell you the truth, I went with pretty low expectations, I have always lived practically surrounded by beaches and I did not expect to see anything new ... But it has been the roundabout of Matosinhos, see that huge red figure and you smell me that no it was a beach like I'm used to. An incredible ride, a huge beach overlooking Fort Foz, countless people surfing ... All this results in one of the most beautiful beaches I've ever seen, if not the most. This will not be the only session we have done in this place, in an incredible location like this you should try to do at least two sessions! I hope you like this post, I feel like a summer breeze is becoming stronger.

You Might Also Like

0 comentarios